Solicitud de Socio Aspirante

Para asociarse al CAAP hay que completar la siguiente solicitud, adjuntando títulos y certificados requeridos (según categoría de socio). Dicha solicitud la evalúa la Subcomisión de Membresía, y es aprobada en reunión de CD. Los aranceles anuales para Socios Aspirantes es de $150 (pesos cientocincuenta).

SOCIO ASPIRANTE. Articulo once- Podrán ser socios aspirantes los alumnos de las carreras de post-grado de especialización y cuando existan de las carreras de grado de arquitectos paisajistas de universidades Nacionales o privadas oficialmente reconocidas. Al recibirse presentará una solicitud para pasar a ser socio activo.


caap-miembro-ifla-jpg2

El/la que suscribe, solicita la aceptación como socio/a aspirante al CENTRO ARGENTINO DE ARQUITECTOS PAISAJISTAS - CAAP, asumiendo el compromiso de respetar los estatutos y reglamentaciones vigentes del mismo.

DATOS PERSONALES
Apellido y Nombre:

Nacionalidad:

DNI:

Domicilio Particular:

CP:

Localidad:

Provincia:

País:

Teléfono:

Celular:

Correo electrónico:

Carrera que cursa (si es estudiante):

Institución:

Nivel de Grado:

Postgrado:

Año de inicio:

Duración del programa:

Domicilio del Establecimiento

CP:

Localidad:

Provincia:

País:

Nombre del Coordinador Académico:

Teléfono:

Correo electrónico:

DOCUMENTACIÓN NECESARIA
-Currículum Vitae (Formatos permitidos: pdf/doc/docx)

-Constancia de título en trámite (Formatos permitidos: pdf/jpg)

CATEGORÍAS DE SOCIOS

Capítulo tercero. DE LOS ASOCIADOS (extracto del reglamento del CAAP)

Artículo cinco -Se establecen las siguientes categorías de socios: activos, vitalicios, adherentes, aspirantes, honorarios, correspondientes, benefactores y protectores.

SOCIO ACTIVO. Articulo seis -Para ser activo se requiere ser profesional con titulo de arquitecto o ingeniero agrónomo expedido por universidades nacionales o privadas o titulo similar de universidades extranjeras, cuya currícula sea igual o mayor; acreditar la especialización en arquitectura paisajista con estudios o trabajos y ser aceptador por la Comisión directiva.

Articulo siete- los socios activos deberán ser presentados por dos socios de su misma categoría. Para la aceptación se requiere el voto favorable de los dos tercios de los miembros de la Comisión Directiva presentes en la sesión.

SOCIO VITALICIO. Articulo ocho- Serán socios vitalicios aquellos socios activos que alcancen una antigüedad de treinta y cinco años, sin interrupciones.

SOCIO ADHERENTE. Articulo nueve- Serán Socios adherentes quienes sin título profesional y acreditando su idoneidad en la materia, deseen adherir a la obra del Centro y sean aceptados por la Comisión Directiva. También podrán ser adherentes ambientalistas, geógrafos, biólogos, urbanistas, ingenieros, especialistas en preservación, ecólogos, etc.

SOCIO HONORARIO. Articulo diez- Serán Socios Honorario aquellas personas que por sus méritos profesionales, científicos o académicos o por servicios prestados a la institución sean designados por la Asamblea a propuesta de la Comisión Directiva o por el 5% de los socios con derecho a voto.

SOCIO ASPIRANTE. Articulo once- Podrán ser socios aspirantes los alumnos de las carreras de post-grado de especialización y cuando existan de las carreras de grado de arquitectos paisajistas de universidades Nacionales o privadas oficialmente reconocidas. Al recibirse presentará una solicitud para pasar a ser socio activ

SOCIO CORRESPONDIENTE. Artículo doce-Socios correspondientes serán las sociedades extranjeras de arquitectos paisajistas y toda entidad argentina o extranjera de carácter técnico, científico o cultural con personería jurídica, así como los arquitectos paisajistas residentes en el exterior. Podrán ser aceptados quienes previamente presenten su currículum vitae.

SOCIO BENEFACTOR. Artículo trece- Socio Benefactor es aquella persona o entidad que haya efectuado acto o donación de singular beneficio para el Centro. Será necesaria una propuesta fundada presentada a la Comisión directiva con la Firma de 10 socios activos.

SOCIO PROTECTOR. Artículo catorce- Socio protector es aquella persona o entidad privada, comercial o industrial que efectúe regularmente los aportes aceptados por la Comisión Directiva.

 

Presidencia: Ing. Guillermo Marconi 1157 Olivos (1636) – Buenos Aires
Tel: (+ 54) 4794-9830 - e-mail: presidencia@caapaisajistas.org.ar