Nota Editorial – Boletín #7

Hola a todos:

Llegados a la mitad de año, los arboles ya sin hojas, preparándose ya los Prunus para brindarnos su floración , aquí estamos nuevamente, comunicándonos  mediante  nuestro boletín.

LUZ.

En este  camino iniciado de darle un sentido al recorrido,  un rayo de luz nos ilumina.

Y mas allá de lo poesía misma que connota la imagen, sabemos la verdadera trascendencia de su presencia en el Paisaje.

Clorofila mediante y  bienestar  adquirido, nobleza obliga a re-pensar en nuestra responsabilidad como modificadores de esos espacios exteriores y la necesidad de subirnos al auto, y manejar algunos kilómetros para encontrarnos con un verdadero cielo estrellado.

Con nuestra premisa de difundir Las Buenas Prácticas,  abordamos en este número el tema  de las “Luces” desde distintas miradas.  Sabemos de los incontables beneficios de su correcta utilización, sin embargo, no podemos dejar de  desconocer y reflexionar  acerca de las implicancias del inadecuado  uso,  hoy comprobado, del mismo.

Recordarles nuevamente que se viene también  el Encuentro de Arquitectura del Paisaje, en el marco de la XVI  Bienal  Internacional de Arquitectura de Buenos Aires.  Se llevará a cabo el 14/10/2017 en  la Usina del Arte.  Muy buena oportunidad para encontrarnos e intercambiar saberes, experiencias y compromisos para hacer crecer nuestra profesión aún más.

A la brevedad estaremos enviando cronograma definitivo.

Para terminar, quiero recordarles que vuestra participación en este medio, con temas, notas, opiniones, sugerencias, luces, es siempre bienvenida!!!

Nos despedimos hasta el mes próximo, y agradecemos a  todo nuestro equipo, que hace posible que esto suceda.

Gracias por leernos!

Saludos,

Verónica Fabio